¡Gracias!

Comparte!
¡Muchas gracias por formar parte de CURBA y contribuir a que Albacete sea una ciudad más limpia, segura y saludable!!
En nombre de toda la Junta Directiva: El nuestro es un colectivo muy poco jerárquico, pero como en todas las asociaciones, existe un grupo de personas que asumen la dirección para intentar alcanzar sus fines. En cuanto podamos (pero me temo que no será pronto) organizaremos alguna actividad para que todas las personas asociadas podamos vernos las caras.
A partir de ahora eres socio de CURBA. Eso significa que tienes derecho a participar en las actividades de la asociación y en la toma de decisiones que se toman en las asambleas generales. Además, este año ofrecemos como novedad para todas las personas socias un seguro individual de responsabilidad civil, del que os informaremos muy pronto. Por otro lado, tienes el deber de compartir los fines de la asociación y colaborar en su consecución en la medida de tus posibilidades, cosa que ya has demostrado asociándote 😉
Puedes acceder a los estatutos de la asociación en el siguiente enlace: Estatutos
Te mantendremos informado de todas las novedades de la asociación por correo electrónico. Aparte y si te apetece, podemos incluirte en el grupo de Whatsapp «Amig@s de CURBA» en el  nº 646 84 93 34 formado por personas socias y simpatizantes de CURBA (aunque puede que ya estés en el grupo y yo no te tenga controlado 😅)
Además, poco a poco estamos mejorando nuestra web (www.curba.org) en la que encontrarás información de interés sobre ciclismo urbano en Albacete. También puedes estar al día de las actividades de la asociación siguiéndonos por Facebook y Twitter.
Para cualquier duda o consulta, puedes escribirnos un mail a info@curba.org
Saludos y pedales!! 💚🚲💚🚲💚