Asóciate o renueva tu cuota

Comparte!
¿POR QUÉ ASOCIARTE A CURBA?
  • Para contribuir, a través de los proyectos que realiza la asociación, a promover el uso de la bicicleta como medio de transporte en Albacete, construyendo una ciudad más limpia, saludable y segura.
  • Para formar parte de una comunidad ciclista, intercambiando y compartiendo información de interés común relacionada con el mundo de la bicicleta.
  • Para participar con pleno derecho en las actividades de la asociación, desarrollar tus propios proyectos gracias a los recursos de la entidad y tener voz y voto en la toma de decisiones importantes.
  • Para disfrutar de un seguro de responsabilidad civil que te cubrirá tanto en las actividades de la asociación como en tus desplazamientos ciclistas cotidianos.
¿CÓMO TE PUEDES ASOCIAR O RENOVAR TU CUOTA?

La cuota de pertenencia a CURBA es de 10€ al año (unos 83 céntimos al mes). Asociarte te llevará solo unos minutos, y pasarás a formar parte de un colectivo comprometido con la mejora de la calidad de vida de la ciudad de Albacete. Sigue los pasos descritos a continuación:

  1. Haz el ingreso de la cuota (10€) en la cuenta de la Asociación CURBA: ES97 1491 0001 2721 7969 2922. En el concepto debes escribir “Cuota 2021” y tu nombre y apellidos. Por ejemplo: Cuota 2021 – María López Belmonte. Por favor, solo una transferencia por persona; si sois varios los que os queréis asociar o renovar, haced una transferencia por cada uno.
  2. Envía un correo electrónico desde tu cuenta de correo a sociasysocioscurba@gmail.com, informando de tu transferencia. Nunca envíes el justificante desde el banco: ¡necesitamos tu cuenta de correo electrónico para el siguiente paso!
  3. Cuando leamos tu correo electrónico, te responderemos con un formulario que recogerá tus datos personales imprescindibles. Si lo prefieres, danos un número de móvil y te enviaremos este formulario por whatsapp.
  4. Cuando recibamos tu formulario, ya serás parte de CURBA o habrás renovado tu cuota.