CURBA

PASEO EN BICI POR LOS OLMOS AUTÓCTONOS DE LA CIUDAD

La Plataforma Más Árboles Albacete va a realizar un Paseo en bici por los Olmos autóctonos de la ciudad, con explicaciones sobre su historia y características. Hay dos fechas previstas:
– Viernes 14, de 17:30 a 20:30
– Sábado 22, de 9:30 a 12:30 h
 
Pretenden dar a conocer y valorar estos monumentos naturales que nos acompañan en la ciudad. Algunos ligados infraestructuras como el ferrocarril y el Canal de María Cristina, o al Paseo de la Feria, a finales del s. XIX, o principios del s. XX, teniendo un interés histórico.
 
Se admiten menores a partir de 10 años, acompañados. Obligatorio el uso de casco. El recorrido será en su mayor parte por carril bici, pero no en todos los tramos.
El recorrido básico será: C/ Vasco Núñez de Balboa – Parque Lineal – C/Letur – C/ Cronista Mateos y Sotos – Camino del Cementerio – C/ Felipe V El recorrido extendido continuaría por: C/ Casas Ibáñez – Parque de la Fiesta del Árbol – Egidos de la Feria – Jardinillos
 
Para solicitar la inscripción, hay que rellenar el siguiente formulario: forms.gle/sS1pPgg1j2gPt5
Plazas por orden de solicitud. A los solicitantes con plaza se les enviará correo de confirmación. Si hay más solicitantes que plazas, se tratará de abrir una tercera fecha .
 
#CURBA #aytoalbacete #albacete #bicicleta #ConBici #MovilidadSostenible #masarbolesalbacete @AlbaceteMas